jueves, 17 de febrero de 2011

Cosas que me muero por probar I

Hola amigos!!!

Cosas que me muero por probar...

Solo de pensar que no debo cuidar mis uñas por 2 semanas, ni me tengo que preocupar por arruinarme la pintura cuando salgo del salón de belleza, es la gloria! jajaja 

La segunda edición de la paleta de BH Cosmetics, tiene una gran cantidad de colores y con gran pigmentación.

Un excelente producto para el cabello, nutre el cabello de la raíz a la punta y es un producto que ha sido utilizado por más de 500 años en América Central. 

Muchos mueren por el rizador de pestañas de Shu Uemura, pero todos los productos de este maravilloso artista son excelentes. Así que espero pronto tener este bebe en mis manos. 


La mejor herramienta para limpiar nuestro cutis después de un dia lleno de contaminación y maquillaje.


Alguna de estas brochas de colores, que admito tienen la misma calidad de las MAC

Para algunos el mejor corrector del mundo, no solo corrige las imperfecciones sino también ilumina y realza los ojos, haciendolos lucir más despiertos.

La lista es muy larga así que haré varias partes...

Me despido,







No hay comentarios.:

Publicar un comentario