jueves, 17 de febrero de 2011

Base en polvo - polvo compacto

Hola amigos!!!






En esta oportunidad les hablaré acerca de MAC Mineralize Skinfinish Natural, es un polvo que utilizo para fijar el maquillaje y como base cuando estoy corta de tiempo. Proporciona una capa fina de polvo y además tiene todos los beneficios del maquillaje mineral. Da a la piel un precioso acabado natural y aterciopelado a tu piel.



A diferencia de otros polvos translúcidos, compactos o sueltos que podamos usar para finalizar el maquillaje, estos no ofrecen ese acabado mate de seda que tiene este producto. 

Si tienen pensado en invertir un una buena base en polvo o polvo compacto, les recomiendo este producto. Ya que funciona de las dos formas. 

Hablemos de aplicación:

1. Espoja: si se quiere lograr un buen recubrimiento este es el método perfecto. En mi caso, si voy a utilizar el polvo como base, hago uso de la esponja para esconder todas aquellas imperfecciones.

2. Brocha: en el caso de la brocha es para matizar el efecto brillante de la base. Es necesario destacar que para pieles secas, no se debe aplicar el polvo con la brocha con movimientos circulares ya que actua como un factor abrasivo. En este caso se debe aplicar con brochazos horizontales o verticales, pero nunca circulares. En caso de tener pieles normales o grasosas no se aplica lo anterior. 

Espero que la información anterior les sea útil...

Hasta la próxima... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario