viernes, 18 de febrero de 2011

¿Cómo hago durar mis sombras todo el día?

Hola amigos!!!

La respuesta es muy simple, una base. 

Hay diferentes tipos de bases, encontramos:

1. Primers: Al difuminar en los párpados tienen una consistencia pegajosa y esto hace que la sombra quede adherida por muchas horas. Ejemplos de primers: Urban Decay Primer Potion, Too Faced Shadow Insuranse, Painterly Paintpot de MAC, etc. 



2. Lápices para ojos: En este caso me refiero a todos aquellos lápices que poseen gran grosor y tienen una textura cremosa. Estos son utilizados como base para sombras, en especial el color blanco, el cual proporciona un resaltamiento de las sombras que se le coloquen encima. El lado negativo de esta ópcion es que suelen distribuirse por los pliegues de los párpados. Ejemplos: NYX Jumbo pencils, Maybelline Impact Pencil Shadow, etc. 

 


3. Sombras de larga duración: Son formuladas para que duren todo el dia en el ojo. No necesitan ser retocadas, esto se debe a la textura cremosa-seca que poseen. Cremosa porque al ponerse en contacto con los dedos se vuelve cremosa, una vez que tocan el ojo y se termina de difuminar su textura cambia a seca. Este tipo de sombras puede ser utilizado sin necesidad del primer y se utiliza como base para sombras y como sombras en si. Ejemplo de estas serían: Estee Lauder Double Wear Stay-in-Place Shadow Creme, Paintpot de MAC, Creaseless Cream Eyeshadow-liner de Benefit, Long-Wear Cream Shadow de Bobbi Brown, etc. 
 

Espero que la información les sirva...


Hasta pronto, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario