martes, 10 de noviembre de 2009

MAC Prep+Prime Skin Base Visage


Hola!!! Esta vez me detengo ha hablar sobre Primer facial, que es un primer?
¿Y QUE ES ESO DE PRIMER?
Los primers o prebases de maquillaje son productos que se usan después de limpiar bien la piel y de hidrarla con una crema especifica.

Hecho esto es la hora de aplicar el primer o prebase cuya función es la de alisar la piel y perfeccionarla para aplicar la base de maquillaje después.

Muchos primers son especificos para problemas de la piel como falta de luminosidad ( suelen tener micro-pigmentos nacarados ), controlar la grasa, corregir rojeces, mejorar el tono etc. Pero lo que tienen todos en común es que alargan la duración de la base de maquillaje y de las sombras, correctores y demás. La crema en si es un poco densa de color blanco y con escarchas de pequeno tamano. Al aplicarla sobre la piel, se difumina con facilidad y deja la piel suave y tersa. Recomiendo el producto: Pues no!!! lo compre para que mi base durara mas tiempo, y en realidad no hizo diferencia. Otro aspecto negativo de esta prebase es el contenido en silicona, que tapa los poros del rostro haciendo que se tapen con mas facilidad. Nos Vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario